Hace unos días me enteré de que la marca australiana Becca por fin va a llegar a España de la mano de Sephora para el veinte de abril online y primeros de mayo en tienda física. Yo hace ya unos meses que me hice con varios productos de la marca en la web británica cultbeauty. En concreto aproveché una época en la que la libra estaba bastante baja por el efecto del Brexit y una promoción de la web en la que regalaban un mini-iluminador para conseguir estos cuatro (uno de ellos repetido) productos de Becca. Os voy a hablar un poco de ellos por si queréis aprovechar el lanzamiento para hacer unas compras.
De izquierda a derecha, Opal en tamaño pequeño y grande, y Moonstone |
De izquierda a derecha los iluminadores en polvo Moonstone y Opal y el iluminador líquido Moonstone |
Yo compré el famosísimo Shimmering skin perfector pressed en el tono Opal, un tono melocotón rosado muy bonito para pieles pálidas con un contenido de 8 gramos. También compré el kit Glow on the go en el tono Moonstone, un iluminador dorado pálido. El kit contiene un mini shimmering skin perfector pressed en el tono Moonstone de 2,4 gramos y un tubo de iluminador líquido de 5 gramos en el mismo tono. Además, gracias a la promoción que había en la web en ese momento me regalaron un mini iluminador también de 2,4 gramos en el tono Opal. El iluminador en tamaño grande tiene un precio de 32 libras (desconozco el precio que tendrán en España) y el kit un precio de 20 libras. A mí los cuatro productos me salieron por unos 60 euros.
Los iluminadores son muy bonitos y pigmentan muchísimo, por lo que hay que tener cuidado para no pasarse. Tienen una textura muy cremosa, por lo que creo que se pueden romper con facilidad y quizá no sean demasiado buenos para viajar. La pigmentación me parece similar al Mary Loumanizer de The Balm, por lo que si no os gustan los iluminadores potentes no creo que estos sean para vosotras. En cuanto al iluminador en crema me gusta mucho porque da un efecto bastante natural, pero está a la par con el Cream colour base de MAC, que tiene un precio más ajustado. En definitiva: son iluminadores muy bonitos, pero llaman bastante la atención y tienen bastantes partículas de brillo visibles, así que si queréis un acabado más natural para vuestro día a día, yo optaría por otro producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario