martes, 11 de abril de 2017

Look: smoky mauve



Hoy vengo con un look muy primaveral en tonos malvas, es decir, tonos con los que me siento muy cómoda. Y es que aportan suavidad y dulzura al rostro y son muy apropiados para esta época en la que empieza a hacer calor. Para dar un poco más de fuerza, he optado por unos labios en tonos rosa-malva un poco subido. 

Para la piel he usado la base Prolongwear nourishing foundation de MAC junto con el corrector de la misma gama, el Prolongwear, ambos en el tono NW20. He fijado el corrector en la zona de la ojera con los polvos sueltos Prep+prime. Para dar luminosidad al rostro, opté por un doble iluminador: el iluminador en crema Cream colour base y el soft and gentle en polvo para fijar la crema, ambos de MAC. Di un poco de calidez al rostro con los polvos bronceadores Saint Tropez de Nabla y el rubor justo a las mejillas con el Orgasm de Nars, que se ha convertido en uno de mis imprescindibles en estos últimos meses.



Ahí se ve un detalle de los tonos suaves en los ojos y más potentes en los labios. La luminosidad tanto de la parte alta de las mejillas como del lagrimal de los ojos lo he conseguido con el producto en crema de MAC, que se está convirtiendo en uno de mis imprescindibles, ya que aporta un brillo muy natural, como si saliera de la propia piel.



En los ojos empecé con la prebase  para párpados de Mac y la sombra en crema Christine de Nabla, que es un tono champán rosado que es pura luz y no se mueve en todo el día. Debajo del arco de la ceja iluminé con el tono Vanilla Bean y en la cuenca del ojo aporté profundidad con el tono Unexpected, ambos de Makeupgeek. En todo el párpado utilicé la sombra Smoky mauve, que pertenece a un set de navidad de MAC. Es una sombra preciosa con muchos reflejos pero, para intensificarlos aún más, utilicé el iluminador Opal de Becca en el centro del ojo. Por último delineé los ojos con el khol Teddy de MAC, un tono bronce con reflejos dorados, y la máscara de pestañas Upward lash de MAC, de la que pronto escribiré una reseña. En los labios, el tono Craving de MAC.

A la derecha se puede ver más en detalle los destellos en los ojos que provocan tanto la sombra como el iluminador cuando les da la luz.









El labial Craving es un tono muy bonito. Es similar al Plumful, uno de mis favoritos, pero Craving tiene textura Amplified (frente a la Lustre del otro), por lo que tiene una mayor pigmentación y es muy hidratante en los labios. Es una forma de dar color al rostro y huir del típico rosita efecto "niña buena" tan típico de la primavera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario