lunes, 16 de julio de 2018

Look Rock Chick




Hoy os traigo un look que no es demasiado veraniego, pero sí se trata de un look de maquillaje bastante atemporal, un poco rollo Kate Moss. Se trata de un ahumado en tonos grises en los ojos y un rosa claro en los labios, un look en tonos fríos que creo que es bastante refrescante en esta época en la que las marcas siguen bombardeándonos con paletas en tonos cálidos.





La idea surgió de mi Project pan (del que os tengo que hacer pronto una actualización). Uno de los productos que está en mi proyecto desde principios de año es la paleta Naked de Urban Decay. Por lo general, uso prácticamente todos los colores, a excepción del gris y negro del extremo derecho, así que me propuse usarlos en un look.




El gris Gunmetal es un tono muy bonito pero me resulta quizás demasiado oscuro para usarlo por sí solo. Así que decidí aplicarlo por todo el párpado móvil y aclararlo poniendo por encima un pigmento prensado en edición limitada de Mac que compré el verano pasado. En realidad, no es necesario tener este producto, ya que cualquier pigmento o sombra brillante o metalizada en un tono claro (este pigmento es casi transparente con reflejos rosados) hará el mismo papel.




Para completar el look, sólo es necesario oscurecer la línea de pestañas con un lápiz negro y difuminarlo ligeramente con un pincel. En mi caso opté por uno de mis preferidos: el Velvet Line de Nabla en el tono Bombay Black.





En los labios usé un labial de Charlotte Tilbury de su gama Hot lips, que están inspirados en mujeres famosas. Este rosa bebé se llama Liv it up y está inspirado en la actriz Liv Tyler. Es un color muy fácil de llevar de textura cremosa, pero podéis encontrar colores y texturas muy similares en otras marcas, sin necesidad de gastar tanto dinero.




En las mejillas un toque del colorete Deep throat de Nars (uno de mis preferidos) y ya está el look completo. Un look Rock chick clásico, apto tanto para el día como para la noche (perfecto, por ejemplo, para la temporada de festivales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario