Este verano Mac lanza una de las colecciones más dulces, inspiradas en conocidos postres. Se trata de unos labiales líquidos (pero no de los típicos labiales mate que se secan y no transfieren) en quince tonos diferentes y con quince sabores muy apetecibles.
La imagen de la colección es la bloguera alemana Caroline Daur, a la que yo sinceramente no conocía, y cada uno de estos labiales tiene un precio de 21,50 euros.
Los labiales tienen una textura mousse y una aplicación opaca con acabado escarchado, que es más obvio en algunos tonos que en otros.
La caja que contiene los labiales es una monada: es diferente para cada uno de los colores, pero siempre con motivos de postres. En este caso, el color que yo decidí es Purple panna cotta, así que el fondo es de color morado con una cuchara, panna cottas y donuts. Una vez que retiramos ese cartón, nos encontramos con otro con fideos de chocolate de colores, siguiendo con la temática dulce de la colección.
En la web de la marca dicen que este es uno de los colores preferidos de Caroline Daur y también el mío: un malva con reflejo rosado.
El aplicador es el habitual en un gloss, pero el producto es cremoso (con una textura de labial líquido), con mucho color en una sola pasada, un sabor ligero a frutos rojos y muy cómodo en los labios.
Además, es bastante duradero (teniendo en cuenta que no es un labial mate) y un color muy apropiado para la época estival. Es cremoso, pero después de aplicarlo se seca ligeramente, aunque nunca llega a resecar y transfiere. A la derecha podéis ver el resultado de la aplicación en los labios.
Me ha gustado bastante esta nueva línea de labiales de Mac y, aunque son de colección, no sé si la fórmula llegará a ser permanente algún día. Si sois golosos y os suenan bien las características que os he comentado, os animo a que os déis una vuelta por la tienda para ojearla, ya que desde mi punto de vista, merece la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario