En Selfridges no suelen hacer descuento, pero para este día ofrecían un 10% en maquillaje y aproveché para comprar la CC+ Illumination de It cosmetics, ya que quería probar esta versión más iluminadora de una base que me encanta, dos perfiladores de labios de Mac en los tonos Spice y Ruby Woo y un colorete de Charlotte Tilbury en el tono Love Glow. En total estos cuatro productos tenían un precio de 100 euros, que se quedaron en 90 euros tras aplicarles el descuento.
En Lookfantastic aproveché para reponer el champú T Gel Therapeutic Shampoo de Neutrogena que va muy bien para cueros cabelludos con dermatitis seborreica o tendencia a la descamación, ya que calma la irritación de la piel. Además, hice la compra más cara de todo el Black Friday: el Foreo Espada: un dispositivo que promete luchar contra el acné y las imperfecciones. Llevo tan sólo un par de días usándolo pero ya os contaré qué tal funciona y si de verdad consigue lo que promete. En total ambos productos me costaron 123,54 euros y me ahorré 37,36 euros en esta compra.
En Deciem este Black Friday fue bastante más decepcionante que en años pasados, pero aún así me hice con bastantes cosas. Lo conseguí gracias a que estaba en casa por la mañana cuando recibí la notificación y entré en la web inmediatamente, ya que hubo una falta de previsión y el stock se agotó rápidamente. Por un total de 88 euros me hice con 11 productos (tan solo 3 que no haya probado anteriormente): entre ellos hay tres productos de la marca Niod: 2 sérums de ácido hialurónico multimolecular de 15 ml (10 euros cada uno), 1 Survival 0 (8 euros), 1 Low-viscosity cleaning easter (10 euros), 1 Sanscrit Saponis de 90 ml (10 euros); dos productos de The Chemistry Brand: Hyaluronic concentrate por 10 euros y un Heel chemistry por 5 euros. Para acabar también compré dos productos de The Ordinary: un sérum Granactive Retinoid 2% emulsion por 4 euros y dos Buffet por 5 euros cada uno.
Para acabar con mis compras este año os cuento las dos cosas que compré en Beatybay, ya que hicieron una campaña de rebajas muy buena un año más: un contorno de ojos de Mario Badescu: la Special Eye Cream V con un precio de 14,53 euros (precio normal 20,75 euros) y la paleta de sombras de ojos The Magic Mini by Juvia's Place por tan sólo 17,63 euros (cuando su precio habitual es de 35,25 euros). ¿Qué compras habéis hecho vosotros? ¿Habéis conseguido buenos descuentos en el Black Friday de este año?
No hay comentarios:
Publicar un comentario