sábado, 15 de diciembre de 2018

Navidad 2018: Becca x Chrissy Cravings



En esta entrada os vengo a presentar uno de los kits que la marca australiana Becca ha sacado estas navidades en colaboración con Chrissy Teigen, una modelo, cocinera y escritora estadounidense, esposa del cantante John Legend. Han salido dos kits al mercado estas fiestas, pero el que yo compré fue el kit Becca x Chrissy Cravings, que contiene cuatro minitallas del glow gloss de la marca y que tiene un precio de 32,55 euros en Sephora.


La presentación de la caja es muy bonita y muy apta para regalo. En el interior de la caja aparecen los cuatro glosses y un cartón con una receta de cocina de Chrissy Teigen, haciendo alusión a su profesión de escritora de libros de cocina.
Este verano ya hice una entrada de esta fórmula de gloss de la marca, que me gusta mucho ya que es muy hidratante y nada pegajosa. Si vemos los cuatro mini labiales junto al tono Snapdragon, que tengo en formato normal, parecen enanos. Pero no os dejéis engañar, ya que el envase cuenta mucho en estos casos: cada uno de los mini-glosses contienen 2,5 gramos frente a los 5 gramos que tiene el tamaño habitual de venta, por lo que en este kit tendríais un total de 10 gramos de producto o, lo que es lo mismo, dos glosses en tamaño normal.



El precio habitual del glow gloss de Becca es de 27,55 euros, por lo que este set navideño supone en realidad un muy buen precio si os gusta la fórmula de estos labiales. Por 32,55 euros (o menos si aprovecháis algún descuento, como hice yo) obtendrías productos por un valor de 55,10 euros.

Pero vamos a analizar los tonos, ya que es lo que realmente os puede ayudar a decidir si os interesa comprarlos o no. El primer gloss del kit es el tono Crème Brulée, un rosa suave transparente con un brillo perlado iridiscente


En mis labios (que son bastante pigmentados) apenas se ve ningún color y tan solo se observa el tono perlado o el brillo multicolor, como de purpurina. No obstante, es un gloss muy apto para usar encima de algún labial, para darle brillo sin apenas aportar color.



El segundo y el tercer tono son bastante similares y prácticamente sólo se diferencian en la intensidad del color. Éste que podéis ver en la foto es el tono Cinnamon Bun, un tono bronce con perlas doradas.



Sorprendentemente quizás sea mi tono preferido de los cuatro, ya que es el más diferente a todo lo que tengo en mi colección y creo que aporta un color y una luminosidad muy especiales.



Si os gusta un color similar pero algo más subido de tono, Sugar Plum será vuestro favorito. Es un tono malva azucarado con perlas doradas.





En mis labios lo cierto es que no se aprecia demasiado el tono malva del que habla la marca, sino que más bien se trata de un tono teja con reflejos dorados, muy bonito.




Y el último tono es un rojo muy potente, algo que no puede faltar en estas fechas: Candy Cane, un goloso rojo glaseado con perlas blancas.










En este caso yo no observo demasiado el brillo perlado, sino que se trata de un color mucho más opaco que los otros tres, de textura muy cremosa. En mi piel es un rojo cálido muy vibrante y llamativo.

¿Qué os ha parecido este set de regalo? ¿Tenéis pensado comprarlo? ¿Cuál es vuestro tono favorito de los cuatro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario