Esta es una entrada que no hago con la intención de generar envidias, sino que comparto con muchísima ilusión. Esta mañana me estaba tomando un té en casa cuando el cartero ha llamado al timbre. Me ha dicho que tenía un paquete para mí, cosa que me extrañaba muchísimo porque no esperaba nada. Al ver que el envío era de Sephora pensé que se habrían equivocado de persona, pero al abrirlo he descubierto esta super caja negra con lazo dorado en la que me daban la bienvenida a Sephora Gold.
En el interior de la caja, aparte de la tarjeta de fidelidad, venía una muestra de perfume de L'Interdit de Givenchy y un regalazo de la misma marca: una barra de labios Le Rouge Deep Velvet en el tono 37 con un envase precioso de terciopelo rojo. La verdad es que me ha encantado el detalle; en primer lugar, porque ha sido totalmente inesperado (no sabía que había acumulado tantas compras como para llegar a ser Gold) y en segundo lugar porque el pintalabios es una pasada, ya que su precio de venta es de 35,95 euros. Además nunca había probado ningún producto de esta marca.
Os dejo una foto para que podáis ver lo bonito que queda el labial puesto (aunque el flash se come parte del color, y en realidad se trata de un granate mate empolvado muy oscuro). Últimamente me estoy aficionando a los tonos oscuros en los labios, así que me ha encantado. Solamente me lo he probado, pero sí me ha dado la impresión de ser un poco reseco, aunque ya os diré más adelante qué tal funciona, porque le pienso dar mucho uso. ¡Muchas gracias por el detalle, Sephora!
No hay comentarios:
Publicar un comentario