Comenzamos con un clásico en estas entradas: el antioxidante de The Ordinary Resveratrol 3% + Áctido Ferúlico 3% que uso por las mañanas normalmente combinado con vitamina C. Es un producto que he comprado muchas veces y seguiré utilizando en el futuro porque me gusta mucho y es muy económico.
Otro producto que he gastado de la marca Niod es el sérum para el contorno de ojos Fractionated Eye Contour Concentrate. Es un producto bastante caro (51 euros), pero yo lo compré con algún tipo de promoción. Aún tengo uno o dos frascos sin gastar, por lo que lo utilizaré en el futuro. La marca asegura que lucha contra los signos del envejecimiento en la zona alrededor de los ojos con 28 tecnologías diferentes. Es muy difícil ver la efectividad real de un producto así sin tomar fotos de antes y después del tratamiento, así que no os puedo asegurar si cumple todo lo que promete. En cualquier caso, la zona del contorno de ojos es muy delicada y es casi imposible que no se note el paso del tiempo y las pequeñas arruguitas de la edad.
También he acabado esta vela de tamaño pequeño (55 gramos) de la marca Skandinavisk: Oy Island Solitude. No es una vela barata (la compré en un pack de tres en Amazon), por lo que me ha decepcionado bastante, ya que su olor es extremadamente sutil. En teoría evoca un viaje en barco a una isla desierta, con lagos aterciopelados y bosques silenciosos, con olor a rosa y manzanas silvestres, pero yo no la volvería a comprar debido a que por ese precio creo que hay mejores alternativas.
También he acabado la crema para manos Helping Hands de la marca Lush que yo en realidad he utilizado para el cuidado de los pies. De hecho, la usaba todas las noches justo antes de irme a la cama y os conté mi amor por esta crema y por cómo deja la piel en mi última entrada de favoritos del verano.
De la marca The Ordinary he terminado también este sérum Marine Hyaluronics que recuerdo que compré cuando lo pusieron de oferta porque había ganado algún premio. Es un producto que contiene bacterias, algas y aminoácidos marinos (entre otros ingredientes) y que funcionan sobre la piel de forma similar al ácido hialurónico. Es muy gustoso de utilizar ya que se absorbe muy fácilmente y no deja ningún residuo graso sobre la piel, por lo que es un producto que recomiendo.
Otro clásico que no suele faltar en estas entradas son las hidratantes para el cuerpo de The body shop: en este caso el Body Yogurt de Flor de Cactus. Fue una edición limitada de este pasado verano (además, como os he comentado anteriormente, me gusta mucho este formato de yogur más ligero para los meses de calor), aunque sigue disponible. No es mi olor preferido pero resulta muy agradable e hidratante para la piel.
También os traigo (por duplicado) un par de productos exfoliantes para el cuerpo y el rostro de la marca Bourjois que compré hace ya un tiempo en una promoción de Privalia. El gel era un exfoliante para la ducha con aceite de argán que resultaba muy nutritivo y agradable de utilizar. El limpiador de la cara tenía pequeños gránulos exfoliantes de bambú que no resultaban especialmente agresivos con la piel del rostro. Yo lo utilizaba para limpiar el sudor después de volver del gimnasio y me gustaba, aunque no soy muy fan de los exfoliantes físicos para la piel del rostro.
En el último productos terminados os incluí una mascarilla y en este va otra del mismo set de navidad de Peter Thomas Roth. En este caso se trata de la mascarilla de pepino Cucumber Gel Mask. Según la marca, está enriquecida con extracto de pepino y aloe vera y ofrece una hidratación de larga duración, alivia y calma irritaciones e ilumina la piel. Es una mascarilla agradable de utilizar pero que en principio no volveré a comprar porque no me ha parecido nada revolucionario.
Y acabamos esta entrada con dos productos de maquillaje, algo que me hace mucha ilusión porque no suele ser lo más habitual. En primer lugar os muestro esta BB Cream que forma parte de mi Project pan de este año: la BB Skin Detox Fluid de la marca Clarins. Me ha gustado mucho, pero como el tono era demasiado oscuro, la he tenido que utilizar en combinación con otras bases para aclararla. Como podéis ver en la foto, he aprovechado hasta la última gota, puesto que corté el envase para no dejar nada. Y eso que me costó mucho trabajo, porque después de abrirlo estuve utilizándolo más de un mes a diario hasta acabar con toda la base. En principio no la volveré a comprar porque tengo otras en mi cajón que tengo que gastar antes, pero es muy buena BB Cream y me ha gustado mucho.
Y acabamos con uno de mis productos favoritos de Nabla, que son sus sombras en crema. Este formato me encanta porque las uso de prebase y son las únicas que consiguen alargar la duración de las sombras en mi párpado extra graso. Tengo unas cuantas en el cajón pendientes de gastar pero es un producto sin el que no me quiero quedar ya que para mí se trata de un imprescindible.
Y con esto, vamos a ver cómo va el recuento de productos a poco más de un mes de acabar el año:
NÚMERO TOTAL DE ACABADOS: 86
Productos de maquillaje: 14
Productos de cuidado facial: 38 (una minitalla)
Productos de cuidado corporal: 21 (tres minitallas)
Productos para el cabello: 7
Productos para labios: 2
Productos para labios: 2
Varios: 3 velas, 1 perfume
No hay comentarios:
Publicar un comentario