Si seguís mis entradas desde hace unos meses, sabréis que últimamente he hecho unas cuantas compras de la maquilladora Pat McGrath desde que desembarcó en Selfridges Reino Unido. En esta última compra me he hecho con una de las tres paletas que ha creado como edición especial de navidad y un set de tres bálsamos labiales. Como todo en esta firma, el exterior es muy lujoso (todo brillo, purpurina y lentejuelas) y el precio es acorde a esto. No obstante, os voy a mostrar ambos productos por si acaso estuvierais interesados.
De las tres paletas, tan sólo dos han llegado a la web inglesa por el momento. En cualquier caso, esta era la que más llamaba mi atención porque me parecía la más fácil de usar en cuanto a los tonos que ofrece. Se trata del Blitz Astral Quad Ritualistic Rose, que aparece en el formato original de sus paletas grandes: en una caja de cartón cerrada con un cordón y con un exterior lujoso y bastante pesado. Al contrario que sus paletas grandes de 10 sombras, ésta solo contiene cuatro y son todas de sus famosas "sombras especiales".
Ofrece cuatro sombras de 1,5 gramos cada una:
- Antique Gold 002: dorado claro con un punto ligeramente cálido con destellos.
- Astral Rose Orchid: duocromo rosa-dorado con destellos.
- Rose Quarzt 005: ciruela de tonalidad media, también con purpurina.
- Beyond Bronze 003: marrón medio metálico con purpurina.
Como podéis ver en los swatches, esta paleta no está indicada para aquellas personas a las que les gusten los maquillajes mates u odien la purpurina. Por lo general, es mejor aplicar estas sombras con los dedos para minimizar que la purpurina nos caiga por la zona de la ojera. No obstante, a mí me parece una paleta muy especial y el efecto de brillo de estas sombras sobre los ojos no es comparable a ninguna otra que yo haya probado. Os queda a vosotros decidir si os interesa pagar los 69 euros que cuesta.
Por otro lado, aproveché el pedido para comprar el trío de bálsamos labiales de la marca: Mini Lip Fetish Lip Balm Trio. Sé que el precio es desorbitado para lo que es (tres mini pintalabios de 1,2 gramos cada uno), pero tenía ganas de probar esta fórmula y soy una enamorada de los cacaos o labiales hidratantes en general. El precio en Selfridges es de 37 euros por 3,6 gramos (frente a los 39,50 que cuesta un bálsamo individual de la marca que contiene 3,5 gramos).
Este kit aparece con tres minilabiales blancos con unos labios dorados en el medio de la barra, como todos los pintalabios de Pat McGrath. Lo cierto es que visualmente son una auténtica monada.
En el interior nos encontramos con tres tonos:
- Clear: que proporciona un brillo y nada de color.
- Blow Up: un tono beige cálido.
- Flesh 3: bronce rosado.
La marca promete que esta fórmula deja los labios perfectamente acondicionados, con un acabado luminoso, protege de los radicales libres y ayuda a la suavidad y elasticidad de los labios.
A medida que los vaya probando, os contaré una opinión más formada. Pero si os interesa comprar algún labial, aprovecho para deciros que Lisa Eldridge ha vuelto a sacar a la venta sus Velvets con seis nuevos tonos (nudes, marrones y ciruelas) y sus tres famosos rojos. Si os interesa, corred a su web porque están en preventa (de hecho, un par de tonos ya están agotados).
Por otro lado, parece ser que la marca Pat McGrath va a llegar a España en breve y que las mini paletas de plástico que os mostré en otra entrada están disponibles en algunas tiendas Sephora. Seguiremos informando...
Por otro lado, parece ser que la marca Pat McGrath va a llegar a España en breve y que las mini paletas de plástico que os mostré en otra entrada están disponibles en algunas tiendas Sephora. Seguiremos informando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario