miércoles, 30 de octubre de 2019

Huda beauty NUDE Light y Charlotte Tilbury Hot Lips 2




En esta última entrada del mes de octubre os quiero enseñar en acción un par de productos que he comprado recientemente en Sephora. No sé si será porque últimamente estoy volviendo a ver Friends (ya voy por la novena temporada), pero estoy bastante obsesionada por el estilo y el maquillaje de Rachel Green (Jennifer Aniston). Y precisamente a ella va dedicado este labial de Charlotte Tilbury con el nombre de Glowing Jen. Desde hace poco sabemos que el color que utilizaba Rachel en los labios en muchos de los capítulos es Paramount de Mac, aunque es un color que me parece demasiado marrón para lo que se lleva hoy en día (mucho más apropiado en los 90). 







Esta versión de Charlotte Tilbury es una actualización dentro de su nueva gama Hot Lips 2: labiales con cinco diseños diferentes para la carcasa exterior que son recargables e intercambiables. Este en concreto tiene un diseño dorado con estampado de leopardo que me parece muy elegante. En concreto, se trata de su gama K.I.S.S.I.N.G. (o cremosa, muy cómoda en los labios) y de un tono rosado rojizo, con un punto marrón que le podría sentar bien a cualquier complexión y tono de piel (desde mi punto de vista).


La segunda de las compras que hice (y para mí otra ganadora) es una de las tres nuevas mini paletas de Huda Beauty, en concreto, la más clara de las tres: Nude light. Se trata de una paleta de tamaño pequeño (cabe en la palma de la mano) con 9 sombras de 1,1 gramos cada una y un envase exterior en plástico con un añadido en forma de piel sintética con relieve de serpiente. En este caso, el tono de la paleta es un rosa palo.


Nunca había probado ningún producto de la marca y, aunque sé que estas mini paletas no tienen la misma fórmula que las grandes, la calidad es muy buena. En concreto, estas paletas se fabrican en China, frente a las otras que se fabrican en Italia. No obstante, los mates pigmentan muy bien aunque son algo polvorientos y los metalizados son muy vibrantes, con unos tonos preciosos si os gustan los tonos rosados.



Aquí podéis ver swatches en la mano de todos los tonos (que no tienen nombre). Como buena amante del brillo, la purpurina de los cuatro tonos metalizados me tiene ganada. Especialmente el color del medio del lado derecho de la paleta tiene un tornasol de rosa a dorado increíble.








Una pega podría ser que los looks que podemos crear con esta paleta no van a ser muy diferentes entre sí, pero el resultado es muy bonito en cualquier caso. Aquí llevo el tono del que os hablaba en la parte interna del párpado y el tono del medio a la izquierda en la externa.





Y en esta foto podéis ver un primer plano de Glowing Jen y lo bien que sienta en los labios este color.



Os dejo por último una foto de otro día en la que la protagonista es la sombra de la esquina baja izquierda: un oro rosado precioso (aunque en la foto no se puede apreciar bien la diferencia entre este maquillaje y el anterior). Si estabais pensando en comprar alguno de estos dos productos, yo os los dejo muy recomendados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario