Empezamos octubre con una breve entrada en las que os cuento varias compras acumuladas del mes pasado. Empezamos con la prebase para ojos Smudge Proof de Nars. La usé hace años y me encantó y, como últimamente parece que me está fallando un poco la que uso de Mac, he decidido volver a comprarla. También aproveché en Lookfantastic para comprar un corrector de Mac del que he oído muy buenas críticas: el Studio Waterweight. Lo tengo en el cajón sin usar porque tengo que gastar otros correctores antes, pero me encanta la base de la misma línea de la marca y la idea de que prometa mucha cobertura sin resultar nada pesado en la ojera (es completamente líquido). Ya os contaré qué tal va. Por último, aproveché para hacerme con otro color de los labiales líquidos Crushed de Bobbi Brown en el tono rosa Hippy Shake. Si habéis leído mis entradas anteriores, sabréis que es una de mis fórmulas favoritas.
El mes pasado también me pasé por la tienda de Lush para comprar una crema hidratante rica para pies (ya que estoy a punto de gastar la que uso de la marca). Al final, decidí cambiar y comprar la Charity Pot, que tiene un precio de 20,95 por 240 gramos y cuyos beneficios van a pequeñas ONGs locales. En el caso de mi frasco, para una ONG dedicada al cuidado de los erizos. Es tremendamente nutritiva, ya que contiene (entre otros ingredientes) manteca de karité de Comercio Justo, aceites de oliva, jojoba, moringa o manteca de cacao de Colombia.
También hice un pedido a Selfridges (antes del Brexit) para comprar esta carísima paleta de Pat McGrath: la Mothership II: Sublime Palette. Se trata de una paleta de 10 sombras en tonos rosados, cobres, dorados y verde, que contiene cuatro de sus famosas sombras "especiales" con micropurpurina. En breve os haré una entrada sobre estas sombras ya que creo que he encontrado un clon en mi colección...
Por último, aproveché uno de los descuentos de Sephora para hacer varias compras, fundamentalmente porque me apetecía probar la marca Milk, que ha llegado hace poco a España. Me hice con un kit que contenía una mini máscara Kush y dos mini sticks: el hidratante Cooling Water y el Lip and Cheek en el tono Werk. También compré el bálsamo labial Kush Lipbalm en el tono Plushberry. Aproveché para probar la nueva base hidratante de Fenty: la Pro Filt'r Hydrating Longwear Foundation, la nueva crema para el contorno de ojos de The Inkey List y un set hidratante de Laneige que contiene cinco productos en formato pequeño para probar más cositas de la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario