jueves, 24 de octubre de 2019

Productos acabados #7



En esta última mitad del año parece que voy cogiendo carrerilla con los productos acabados, así que vamos con una nueva ronda. Comenzamos con esta crema para el contorno de ojos de Origins: la Ginzing refreshing eye cream. Creo que pertenece a una de las gamas de piel joven de la marca. Lo cierto es que ha pasado sin pena ni gloria: creo que hidrataba bien la ojera (la utilizaba por las mañanas) pero no me pareció nada revolucionario, por lo que no voy a correr a comprarla de nuevo. Aún estoy por encontrar un producto para la ojera que me enamore.

Esta mascarilla para el pelo de Garnier: Original remedies Oliva mítica es un buen producto que creo que he usado en alguna ocasión (o bien otra mascarilla de una gama diferente). Me pasa lo mismo que os comentaba con el producto anterior: me ha gustado pero no me ha enamorado. No soy fiel a ninguna mascarilla para el pelo por lo que ahora mismo estoy usando otra diferente.








El producto que sí me ha gustado (y de hecho estoy usando otro tubo) es este fijador para cejas Make me brow de Essence para cabellos rubios. El problema que tengo con este fijador es el color: este tono era excesivamente claro pero el que estoy utilizando ahora (para cabellos castaños) es demasiado oscuro. Me gusta porque tiene un gupillón muy pequeño que peina muy bien las cejas y tiene un precio muy económico, pero no me acaba de convencer la gama de colores disponibles. Tengo un par más en el cajón, pero puede que busque otro producto con un color más apropiado para mí cuando los acabe.







Un producto para el cabello que sí que me ha encantado es este champú Volume Support de la marca hif (de la casa Deciem). Es un producto que es bastante caro (cuesta 35 euros), aunque yo compré tres unidades cuando estuvo de oferta a 5 euros. En teoría se puede usar como champú, pero a mí no me limpia lo suficientemente el cabello, por lo que lo uso para dar una segunda mano después de utilizar un champú tradicional. La marca lo vende como un lavado en seco para el pelo y es un producto que contiene tecnologías acondicionadoras, aceites o ácido hialurónico para cuidar el cabello. Es un champú que me gusta mucho (tanto su olor como el estado en el que deja el cabello) y lo sigo utilizando.



Ahora os muestro una máscara de pestañas de Mac que tiene dos aplicadores. Se trata de la Haute & Naughty Too Black Mascara, que ofrece unas pestañas definidas y voluminosas, según la marca. También afirma que tiene un color negro carbón intenso y estoy bastante de acuerdo con esa descripción. Este primer gupillón que podéis ver a la izquierda sirve para definir las pestañas y dejarlas muy naturales y alargadas, aunque si le pusiera alguna pega, diría que es excesivamente largo y fino, por lo que no tienes una precisión total al aplicarlo.











El otro gupillón, por el contrario, aporta mucho más volumen a las pestañas como segundo paso. Ambos son de cerdas naturales sintéticas (no de plástico). Es una buena máscara de pestañas, que a mí me vino en un pack con otros productos, pero no voy a correr a comprarla de nuevo, en primer lugar porque tengo otras máscaras en el cajón y después porque las máscaras de pestañas de Mac, aún siendo buenas, tienen un precio bastante elevado.

Otro producto de la marca Mac que también he acabado son estos polvos compactos Mineralize skinfinish natural que formaban parte de mi Project pan desde el año pasado. Son unos polvos que a mí me resecaban demasiado la zona de la ojera, por lo que fundamentalmente los he utilizado para fijar la prebase de ojos antes de aplicar las sombras o bien el resto del rostro. Hay otros polvos, tanto sueltos como compactos, que me gustan más, así que no voy a volver a comprarlos.












Otro acabado que no me ha convencido demasiado es esta crema hidratante Turmeric de la marca The Inkey list. Contiene un extracto proveniente de la raíz de cúrcuma, que tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Asímismo, promete hidratar las pieles secas, iluminar el rostro y reducir las arrugas. Sinceramente, yo no he notado ningún efecto milagroso (algo que, por otra parte, es casi imposible que consiga ninguna crema hidratante). No obstante, por lo que no me ha gustado este producto es por su olor, excesivamente fuerte y desagradable desde mi punto de vista, así que no volveré a comprarlo.

También he terminado esta mascarilla facial en gel en formato mini de Peter Thomas Roth que compré en un set de navidad. Se trata de la mascariilla bio-reparadora Rose Stem Cell, que promete reparar los signos del envejecimiento con cinco células madre de rosa. Si no os gusta el olor a rosa, no os va a gustar, ya que es bastante intenso. Es cierto que es un producto hidratante, fresco y agradable para la piel, que no me ha parecido un mal producto, pero en principio no creo que la vuelva a comprar.




La mascarilla facial que, al contrario, me ha encantado es esta de Niod: la Flavanone Mud. Es una mascarilla de barro que descongestina la piel sin desequilibrarla. La marca asegura realizar este proceso en tres fases: una fase purificante, que limpia las impurezas de la piel, una fase protectora, que ofrece un escudo físico frente a las agresiones exteriores, y una fase receptiva a través de los flavonoides procedentes de la cáscara de los cítricos. Es una mascarilla diseñada para usarla una vez por semana. No podría explicaar exactamente qué es lo que hace, pero para mí funciona y ya tengo repuesto en el cajón.



Por último, os muestro una Leche reparadora aftersun de la marca de farmacia A-Derma que yo compré para hidratar la piel tras la depilación con láser, ya que no tenían gel de aloe vera. Se trata de una crema para pieles frágiles que hidrata y calma la sensación de calor de la piel después de la exposición al sol. Contiene ácido hiaulorónico y aceite de plántulas de avena Rhealba, que actúa en los efectos antioxidantes retardados.
Me funcionaba muy bien para calmar la piel enrojecida por el láser, pero en principio no va a ser un producto que vuelva a comprar.

¿Y cómo vamos con el número de productos acabados a lo largo de este 2019? Aquí os dejo el recuento:
NÚMERO TOTAL DE ACABADOS: 75

Productos de maquillaje: 12
Productos de cuidado facial: 33 (una minitalla)
Productos de cuidado corporal: 18 (tres minitallas)
Productos para el cabello: 7
Productos para labios: 2
Varios: 2 velas, 1 perfume

No hay comentarios:

Publicar un comentario