Hace ya varias semanas que salió la colección de navidad de Hourglass (un poquito antes en el Reino Unido que en España) llamada Ghost collection. Aprovechando unos descuentos que había en las webs inglesas decidí comprar dos de los productos que más llamaban mi atención. El primero es este set de tres sombras Scattered light que contiene dos tonos del lineal fijo y un nuevo tono en un formato más pequeño que el habitual. Cada una de estas tres sombras contiene 2 gramos de producto y tiene un precio de 42 libras en la web de Space NK (49,55 euros en Sephora España, aunque se puede aprovechar las promociones que salen con cierta regularidad). A mí ambos productos me salieron por 84,42 euros.
El segundo producto con el que me hice es este quad de coloretes. Si no habéis probado nunca los coloretes de esta marca, esta es una buena oportunidad porque la calidad de los productos en polvo de Hourglass es muy buena. Se trata del Cuarteto de coloretes iluminadores Ambient Holiday 2019, con un precio de45 libras (63,55 euros en Sephora España). Contiene un colorete de lineal fijo, Brilliant Nude (en la fila superior a la derecha), y tres colores nuevos: Surreal Effect (arriba izquierda), Lucid Glow e Infinite Flush (en la fila inferior a izquierda y derecha respectivamente).

Es muy difícil captar en foto los coloretes, pero sí os voy a mostrar fotos de las sombras, porque son productos que me han gustado muchísimo y que he utilizado bastantes veces desde que las compré. Se trata de unas sombras en una textura extraña crema-polvo y muy ligeras. Contienen partículas de purpurina y perlas reflectantes para crear un efecto precioso que se aprecia especialmente cuando incide la luz sobre ellas.
En la foto de la derecha (y la superior) podéis ver el efecto de Foil, la sombra dorada de la colección.

En esta fotografía podéis ver el tono de edición limitada para esta colección de navidad. Lo cierto es que es el color que menos me gusta de los tres, ya que prefiero los tonos más claros en este tipo de acabados, pero no se puede negar que también es muy bonito.
Se trata de Molten, un tono morado ciruela que es el menos brillante de los tres. Como os decía el efecto es menos reflectante y más oscuro que los otros dos, pero aún así queda precioso para un smokey eye.
En la fotografía de la izquierda podéis ver el efecto de la luz sobre esta sombra de color granate.

Por último, os muestro mi preferida: Ray, un tono champán oscuro muy bonito y el tono más neutral de la colección, por lo que pega con todo.

Desde mi punto de vista, es un set que merece bastante la pena, ya que en total tenéis 6 gramos de producto y la posibilidad de probar tres tonos. Las sombras de la colección permanente contienen 3,5 gramos de producto y tienen un precio de 30,95 euros cada una, de manera que el gramo os sale a 8,26 euros frente al precio habitual de 8,84 euros. No es que suponga una gran rebaja, pero Hourglass es una de esas marcas de gama alta que no suele sacar al mercado productos a precios muy ventajosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario