sábado, 12 de octubre de 2019

Project pan 2019: Actualización #3

Parece increíble que ya hayamos llegado a la tercera actualización del Project pan de este año, aunque echando la vista atrás es cierto que ha sido bastante exitoso en cuanto a número de productos terminados. Esta vez, incluyo uno más en la lista: los polvos Mineralize skinfinish natural de Mac. Les he dado tanto tute a lo largo de estos meses que se ha roto incluso el envase, así que ahora los voy a guardar en una bolsa junto a otros acabados de la marca para hacer un Back to Mac muy pronto.
En cuanto a la última base de maquillaje que queda en mi proyecto, la BB skin detox fluid de Clarins, ya estoy a punto de terminarla. Tanto que he tenido que cortar el envase para poder acabarla. No obstante, llevo un tiempo usándola sin parar (mezclándola con una base blanca para aclararla) y aún queda suficiente producto en el fondo del tubo para varias semanas, aunque pueda parecer increíble. En cuanto al perfume de Ralph Lauren y el tónico de Sesderma, podéis ver en las rayas marcadas con el rotulador negro que he avanzado bastante. Espero acabar el tónico (al igual que la base) en la próxima actualización. En cuanto al perfume, en cuanto se acerque algo más el frío, lo volveré a dejar un poco de lado y a sacar el otro perfume de Kenzo que también tengo en el proyecto.

Como sabéis, también hay unas cuantas sombras que forman parte del project pan. Apenas he tocado mis sombras individuales de Mac y Wet and wild, aunque creo que se puede ver que el pan sigue creciendo en las dos. 






En cuanto a la paleta Chocolate Bar de Too Faced la he utilizado muchísimo. Lo cierto es que me alegra haberla metido en este proyecto, porque así le he dado bastante más uso. Bien es cierto que hay sombras (como la verde o la morada) que apenas toco, pero hay otras que utilizo a diario. No es una calidad excepcional de sombras (sobre todo si las comparamos con otras marcas) pero tienen una pigmentación media y son muy fáciles de usar ya que no van a dar lugar a problemas de difuminado, así que es una muy buena paleta para aquellas personas que estén interesadas en un maquillaje simple y resultón para el día a día.

Los correctores Liquid camouflage de Catrice los he usado muy poco estos últimos meses, aunque ya queda poco producto en ambos. Lo único que no me gusta de este corrector es que está muy perfumado y últimamente he tenido la zona de la ojera un poco sensible, así que he optado por utilizar el corrector de Clarins que no forma parte del proyecto pero que lleva ya bastante tiempo en mi colección. Por otro lado, también he dado muy poco uso durante el verano al iluminador líquido Moonstone de Becca, ya que me he centrado en gastar otro iluminador en crema, como veréis en la siguiente fotografía.

La paleta de colección de 2017 de Mac y James Kaliardos entró a formar parte del proyecto a comienzos del verano y la he usado muchísimo. Tanto que el iluminador está totalmente gastado y ya se ve el pan tanto en el colorete en crema como en los polvos bronceadores (aunque este último es minúsculo). Lo cierto es que estoy muy orgullosa de este progreso. En cuanto al gloss Glow Gloss de Becca en el tono Snapdragon no os lo puedo mostrar porque me robaron el bolso en mi viaje a Marruecos con este producto dentro, pero era un gloss que me encantaba utilizar, sobre todo en los meses más cálidos.

Por último os muestro la paleta de rostro de Nars One Shocking Moment. Como se puede apreciar, el agujero en los polvos bronceadores Laguna siguen más o menos como en la última actualización, ya que apenas la he tocado desde entonces. Y es que, como os he comentado en la foto anterior, me he centrado bastante en la paleta de Mac. De todas formas, en cuanto se me vaya el ligero bronceado que he cogido este verano, tendré que volver a estos polvos bronceadores más fríos, por lo que espero mostraros más progreso a finales de año.

Un producto que no pertenece a este proyecto pero en el que he estado "trabajando" en los últimos meses para trabajarlo es el labial Frog Prince de Lipstick Queen. Es uno de estos labiales verdes que dejan un tono rosado que es diferente en cada persona dependiendo de su pH. En su momento ya hablé de él y lo cierto es que no me gusta: es muy caro y el color que deja es casi imperceptible. No obstante, es cierto que es muy hidratante, así que yo lo llevo en la bolsa del gimnasio y lo uso para hidratar los labios cuando llevo la cara lavada. He decidido meterlo oficialmente en el proyecto de este año para ver de forma más clara el progreso a lo largo del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario