Escribo esta breve entrada sólo para indicaros que la maquilladora Lisa Eldridge ha sacado seis nuevos tonos en su colección de labiales Velvets. Los pintalabios se pusieron en preventa del 3 al 17 de noviembre y el día 18 salieron del almacén de forma tan rápida que el 19 ya los tenía. Estos tres colores no fueron mi primera compra, sino que los compré el mismo 18 después de haberme arrepentido de no cogerlos al principio. No obstante, los otros tres labiales (que ya están agotados en su web) los mandé a casa de mis padres, por lo que no los tendré en mis manos hasta dentro de unos días.
Este es Velvet Fawn, un tono nude amarronado (aunque no demasiado marrón) que está inspirado en los colores típicos de los 90. Lisa, no obstante, le ha añadido unos matices especiales para no crear el típico nude que te apaga el rostro y te hace "labios de muerta", por lo que es muy fácil de llevar.
Perdonad la mala aplicación de los labiales y lo mal que se ve la piel del rostro, pero me hice las fotos de noche el mismo día en que llegaron (no podía aguantar la emoción) y llevaba más de diez horas con el maquillaje puesto.
El segundo color que compré es Velvet Decade, uno de los labiales con los que tenía más dudas, puesto que se trata de un marrón, que es un tono que no me ha gustado nunca. Sin embargo, decidí fiarme de Lisa y su elección de colores y hacerme con él y no me arrepiento. Es cierto que de por sí, aplicado directamente, me veo un poco rara, pero me encanta mezclarlo con el anterior para crear un tono marrón un poco más claro.
No obstante, no es un marrón que resulte poco favorecedor, ya que contiene tonos azulados y rojizos, que hacen que no se trate de un tono "plano". Es un color marrón chocolate que está inspirado en los retratos sepia de los años 20 y es un color bastante camaleónico, que cambia bastante en función de la persona que lo lleve.
El tercer color es Velvet Midnight, el tono con el que más dudas tenía, ya que se trata de un color muy profundo, estilo vampiresa. En la foto se ven los labios muy resecos, pero eso no es debido a la textura del labial. Los pintalabios de Lisa Eldridge, pese a ser mates, no resultan nada resecos y, de hecho, conservan bastante bien la hidratación. Son una delicia de llevar, incluso varias horas.
Es un tono mora, que parece casi negro en la barra, pero que contiene una mezcla de tonos morados y rojizos, que hace que los dientes parezcan mucho más blancos.
Si estáis interesados en cualquiera de estos tres tonos (aún disponibles) o en los rojos y rosas, no esperéis demasiado y corred a comprarlos. Os aseguro que os encantarán y también son muy buena opción de regalo para estas navidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario