Hace unas semanas en YouTube vi un vídeo que me inspiró para hacer uno de los looks que más he repetido a lo largo del verano: un doble delineado en dos tonos de azul. Como la idea original no es mía, aquí va el vídeo con la explicación paso a paso de cómo conseguirlo.
El maquillaje que aparece en el vídeo me pareció precioso y muy apropiado de cara al verano.
Por supuesto, este ejemplo debe servir como simple inspiración y adaptarlo a colores que tengáis por casa. En mi caso he utilizado dos productos que ya tenía en mi neceser: el delineador líquido Pool Party de Sephora, para el párpado superior, y la sombra Mermaid de Makeupgeek para la línea inferior. Como veis en las fotos, el resultado es bastante similar.
En el párpado móvil simplemente utilicé la sombra Espresso y en los labios el Angel, ambos de MAC. Para iluminar el lagrimal, la sombra usé la sombra Shimma shimma, también de Makeupgeek.
Las sombras de Makeupgeek son una pasada: tienen la misma calidad que cualquier sombra de alta gama con un precio mucho menor: 5,99 dólares. Se pueden comprar en la página web de Makeupgeek (www.makeupgeek.com) y se reciben en casa al cabo de poco tiempo, teniendo en cuenta que llegan desde Estados Unidos. En mi caso, he hecho varios pedidos sin ningún problema. Más adelante haré una entrada comentando las sombras, pigmentos y coloretes que tengo de la marca.
Pool party de Sephora y las sombras Espresso de MAC, Shimma shimma y Mermaid, de Makeupgeek |
El delineador líquido de Sephora es waterproof, por lo que aguanta todo el día sin moverse y tiene un color azul muy vivo. Además la punta del delineador es de fieltro, por lo que es muy fácil de controlar aunque no tengamos el mejor pulso del mundo.
En el caso de la sombra, Mermaid, es un color verde azulado o azul verdoso con reflejos dorados muy bonito. Por supuesto, la máscara de pestañas que aparece en las fotos es la misma de siempre: la I love extreme black de Essence, que deja unas pestañas muy negras y con mucho volumen y longitud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario