miércoles, 5 de agosto de 2015

True Nars y Audacious Lipstick

Hace unos días decidí hacer mi primer pedido en la tienda online de Nars porque vi un set de lip pencils de la marca que hace ya un tiempo que quería probar. Cada uno de esos lápices cuesta casi 26 euros al comprarlos de forma individual, por lo que encontrar tres por 39 euros y un envase precioso con un gran espejo era una ocasión para no perderse. De las dos opciones disponibles yo elegí la True Nars, con tres colores vibrantes y fuertes, de los que a mí me gustan.

El cartón de presentación de los lápices es ya para morirse, pero lo mejor está dentro.





Además el set incluye un pequeño sacapuntas para mantener bien afilada la punta de los labiales y poder perfilar el labio perfectamente.

De los tres colores que vienen en el set, dos son de colección permanente y uno de colección limitada.

El de la izquierda de las fotos es la nueva edición, el Provocative Red. Según la web, es un fucsia-rosa, pero yo no veo el fucsia por ninguna parte y, en comparación con sus dos compañeros, es un color bastante apagado. No obstante, es un rojo amarronado muy mate (es un Velvet Matte Lip) que será un color precioso para el próximo otoño-invierno.

El labial del centro es el Luxembourg, un sandía vívida, y el de la derecha el famoso Yu, un rosa fucsia brillante. Aún no he probado ninguno en los labios, pero los colores parecen preciosos. Estos dos últimos, además, no son mate, sino satinados, por lo que son mucho más cómodos de llevar, si bien son igualmente pigmentados y con un acabado un poco más jugoso.



Por otro lado, hacía tiempo que quería probar los famosos Audacious Lipsticks de Nars, una colección de 40 tonos diferentes que promete una gran cobertura, muy cremosa y con una larga duración. Después de pensarlo, me decanté por Anna, un rosa ahumado, según la web, aunque yo lo describiría como un rosa con un punto lila precioso.


Es un color muy cómodo de llevar y muy fácil para el día a día. Tiene un tono similar al Faux de MAC, pero algo más subido, menos rosa y más malva. Está en la gama de los famosos "tonos que llevaría Kylie Jenner" o de los nudes que a mí me gustan, de los que no te borran el labio, sobre todo a aquellas que tenemos los labios muy pigmentados de por sí. Esta mañana me lo he puesto y es verdad que es un labial muy cremoso y cómodo de llevar, no reseca y aguanta bastante en el labio. Ahora bien, ¿merece la pena pagar los 30 euros que cuesta? Aún no tengo una opinión muy clara al respecto.

Por último, con el pedido y como regalo de bienvenida a la web, me llegó un mini iluminador Orgasm de regalo.

En resumen, estoy contenta con el pedido en la web de Nars. Si le tengo que poner alguna pega, sería que no puedes hacer un seguimiento del mismo. Cuando te confirman que te han enviado el pedido, te envían un email con una clave para acceder al seguimiento, pero la información que aparece en la página web no cambia y te llegas a preguntar si tu pedido se habrá perdido por alguna parte. A mí me ha tardado unos 8 días hábiles desde que realicé el pedido hasta que me lo entregó la compañía MRW en mi casa o 5 días hábiles desde que me confirmaron el envío.

Por lo demás, todo perfecto. Probaré los productos y escribiré alguna entrada con opiniones de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario