Hoy voy a hablar de un labial muy popular de la marca MAC en los últimos años. Desde que salió en la colección All about orange hace ya unos años, todo el mundo parecía volverse loco por hacerse con este color. Tal fue la locura que MAC decidió incluirlo en el lineal fijo y yo, en busca del color coral perfecto para el verano, decidí comprarlo hace ya unos meses. Grave error...
El color es precioso. En la página web se describe como un coral brillante claro y lechoso. En el tubo parece un color maravilloso y estás deseando ponértelo en los labios, pero pertenece a la gama Lustre de MAC, el acabado que menos me gusta de todos puesto que tiene una pigmentación incluso inferior a algunos glosses del mercado y una duración muy corta. De hecho, tienes que dar varias pasadas para que el color que ves en el tubo se transfiera a los labios. Cuando uso este color prácticamente tengo que aplicarlo cada hora si quiero mantenerlo intacto y ese es un esfuerzo demasiado grande para un labial.
Aplicado en los labios (que en mi caso son muy pigmentados) el color tira más a rosa que a naranja y queda un acabado muy brillante e hidratante, lo que significa que la duración del color en los labios no puede ser muy larga. Es muy cómodo de llevar e ideal para aquellas a las que no les guste llevar un color muy fuerte o destacar los labios.
Ahora bien, ¿volvería a comprar este color? Sin duda, no, al igual que ninguno de los Lustres de mi colección con la honrosa excepción de Plumful, que es un color que me encanta. Considero que no hay que pagar 19,50 euros que vale este pintalabios para tener un color tan poco pigmentado y una duración tan corta, ya que hay muchos labiales muy hidratantes y con un acabado y color similar en muchas marcas de droguería que dan el mismo resultado por mucho menos dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario