Hace unos días me llegó mi último producto de la web makeupgeek.com. Como ya comenté en otra entrada, he comprado varias veces en esa página y nunca he tenido ningún problema con aduanas. Eso sí, siempre me he asegurado de que mis pedidos no sobrepasaran los 50 dólares por si acaso...
En esta ocasión vi que uno de los pigmentos que quería hace un tiempo estaba de rebajas y aproveché para coger unas sombras de paso. Hay que tener en cuenta que las sombras de Makeupgeek cuestan 5,99 dólares (frente a los 14 euros que cuesta una sombra idéntica de MAC) y los pigmentos 8,99 dólares (aunque el mío en concreto me costó 4,50 euros). En total la compra de seis sombras y un pigmento fue de 49,43 dólares (46,49 euros) incluyendo los gastos de envío de $8,99. Es decir, que los productos en sí salían por $40,44. Ese es uno de los motivos por los que merece la pena comprar en Makeupgeek.
Aquí tenéis una foto para que veáis cómo es el envase en el que vienen las sombras y el pigmento, con el logo de la marca.
Makeupgeek es una compañía cosmética de origen estadounidense creada por Marlena, una chica que se hizo famosa en YouTube y que decidió crear su propia marca empezando por las sombras, que son muy conocidas y con buenos motivos.
De izquierda a derecha aparecen el pigmento Insomnia (muy similar al Blue Brown de MAC), que según cómo le dé la luz cambia de color azul a marrón, con un tono verdoso. Las sombras son (de izquierda a derecha) en la fila superior Wisteria, Vanila Bean, Desert Sands y en la fila inferior Roulette, Barcelona Beach y Peach Smoothie.
Wisteria es una sombra violeta mate, Vanila Bean es una sombra con un ligero brillo (casi imperceptible) que es muy similar al tono de mi piel, por lo que es la que uso a diario para poner bajo el arco de la ceja. Desert Sands es un color marrón camel con subtono amarillo. Es una sombra mate por lo que se puede poner en la cuenca del ojo para dar calidez a cualquier look. Roulette es una sombra preciosa color rosado cálido, con mucho brillo, por lo que es perfecta para el párpado móvil. Barcelona Beach es un marrón frío mate que puede utilizarse para contornear en pieles pálidas. Por último, Peach Smoothie es un color beige melocotón, también mate, que se puede utilizar como Desert Sands, aunque en este caso el efecto será mucho más sutil.
En resumen, que estoy encantada con mi compra. Parece que Makeupgeek (que ya cuenta con sombras, pigmentos, eyeliners y brochas) va a ampliar su producción a correctores, labiales e incluso bases de maquillaje. Esperemos que los productos sean tan buenos como hasta ahora porque así merece la pena pedir un paquete a Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario