El mes pasado hice una entrada con una de mis sombras de purpurina de la colección de Mac para las navidades de 2018: las Shiny pretty shadows, que me parecía un producto muy especial. Se trataba de la sombra que podéis ver a la derecha, cuyo nombre es Major win. Pues bien, desde entonces mi colección ha hecho un hueco a una nueva sombra de la misma línea, en este caso de color verde y con el nombre Make a wish.
Tienen una textura casi de crema, pero en realidad son un polvo con una ligera rugosidad provocada por la purpurina (muy fina) que tienen en su interior. En el caso de esta segunda adquisición, se trata de un tono verde oliva brillante.
Aquí tenéis los swatches de ambas sombras en el dorso de la mano, aunque como suele ocurrir con este tipo de sombras con mucha purpurina, una fotografía no es capaz de capturar los múltiples reflejos que tienen ambas.
Este tono es perfecto para aquellos amantes de los verdes, un color que no hemos visto demasiado en la mayoría de paletas que han salido al mercado durante 2018, pero que a mi modo de ver es muy favorecedor en la mayoría de los casos.
Aunque este tono en concreto no ha salido a la venta en España (al menos en la web de Mac), hay cuatro tonos disponibles de estas sombras. Si estáis interesados en alguna de ellas, hasta el 13 de enero tenéis un 20% de descuento en ellas, por lo que en lugar de los 25 euros habituales, podéis haceros con ellas por 20 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario