viernes, 30 de diciembre de 2016

Últimas compras del año


En esta última entrada de 2016 os voy a enseñar las compras que he realizado en el último mes tanto en Sephora con las ventas privadas y un descuento del 20% como en Selfridges online.

Voy a empezar con Urban Decay, una marca de la que (hasta ahora) sólo tenía dos de las famosísimas Naked: la 1 y la 3. Había oído que esta marca tiene productos de purpurina muy buenos y me decidí a probarlos aprovechando las fechas navideñas. En Sephora compré el Heavy Metal Eyeliner en el tono Space Cowboy, un tono dorado muy fácil de llevar.  Además, el formato de la purpurina es muy fácil de usar, ya que viene en un tubo con un pincel aplicador, por lo que basta con utilizar el pincel y (como la purpurina viene con un pegamento) aplicar en el ojo a nuestro gusto. El precio (sin descuento) era de 20,50 euros.

Por otro lado, aproveché para comprar la paleta Moondust que tiene ocho sombras nuevas de la gama moondust, unas sombras con una gran cantidad de purpurina. La textura de las sombras me ha sorprendido gratamente, ya que tienen mucha pigmentación y los colores son preciosos. El precio en Sephora es de 49 euros, pero yo lo compré en Selfridges por 40 euros.

En Selfridges también compré dos productos de una marca nueva para mí, Laura Mercier, y que aparecen constantemente en el mundo Youtube: los polvos traslúcidos Loose setting powder (33 euros) y el iluminador Matte radiance baked powder highlighter en el tono número 1 (31 euros). Son unos productos que apenas he tocado aún (ya haré una entrada de probando productos nuevos), pero tienen una fama más que considerable.


Y por último, también en Sephora, cogí uno de los sets de regalo de fiestas de Marc Jacobs: el cofre de barras de labios Up all night collection, con un precio de 44 euros sin el descuento. El formato del cofre es precioso, ya que viene un neceser con una especie de falso cuero rosa vibrante y una borla negra y dentro el set de cinco minilabiales.

Los colores en sí también son muy bonitos y diferentes: dos nudes, uno amarronado y otro rosado, un rojo clásico, un rojo amarronado más oscuro y un morado. He oído hablar muy bien de los labiales de Marc Jacobs aunque nunca los he probado, por lo que haré una entrada más adelante con swatches de los pintalabios. La verdad es que lo único que he probado de la marca es el delineador en lápiz y no es uno de mis preferidos, ya que tiene un precio elevado y no muy larga duración. Espero que estos labiales me hagan pensar de otra forma de la marca.

sábado, 24 de diciembre de 2016

Look vintage vamp con purpurina dorada



Esta es mi segunda propuesta de look navideño para este año. Ahora, ya sí, empezamos con la típica purpurina en los ojos, aunque el conjunto (en mi opinión) sigue siendo bastante elegante y no demasiado exagerado. 
El maquillaje se centra en tonos borgoña, morado y dorado, con la atención fijada en los ojos. A continuación, os enseño los productos que he utilizado para conseguirlo.





Para la piel utilicé la base que uso a diario y que no es de mis preferidas (porque me resulta demasiado empolvada) pero que quiero gastar, la Velvet Matte Skin de Nars. Como corrector, mi favorito el Prolongwear concealer de Mac y para fijarlo los polvos Fix & matte! de Essence, unos polvos translúcidos que ya están en las últimas. Para añadir color, usé unos polvos bronceadores de edición limitada de Kiko, el colorete Regal Mauve y el iluminador Baby Glow, ambos de Nabla.

Para los ojos, usé la paleta de sombras Vintage vamp de Charlotte Tilbury, que es una paleta de alta gama, pero merece la pena ya que las sombras tienen una gran pigmentación y se difuminan de forma increíble. Delineé el ojo con el Fluidline de Mac y le dí más brillo a los ojos con la purpurina en gel Midnight cowboy de Urban Decay. Como máscara de pestañas, usé la de Lancôme y en los labios el Plumful de Mac, un tono morado claro con mucho brillo.




Es una pena que apenas se pueda apreciar el efecto de la purpurina en los ojos, pero en persona es increíble. Además, este producto de Urban Decay es una maravilla porque se puede trabajar muy fácilmente sin que el producto se caiga por la cara. Se trata de una purpurina que ya viene con su pegamento y se aplica con un pincelito muy fino y con una gran precisión, por lo que se puede hacer también un delineado fino si no queremos arriesgar demasiado. Existen varios colores diferentes en la gama: Heavy Metal Eyeliner con un precio de 20,50 euros en Sephora.



Y esa es mi segunda propuesta para estas fiestas. Espero que alguna idea de estas os inspire y podáis coger ideas para acudir a cualquiera de las cenas o celebraciones que nos esperan estos días. Este look queda bien a cualquier persona, pero especialmente a aquellas con ojos verdes o azules, puesto que contrasta mucho con los ojos claros.




miércoles, 21 de diciembre de 2016

Look navideño con doble delineado dorado y negro

Hoy aprovecho para traeros la primera idea de look para estas fiestas que se acercan. Es un look que respeta el clásico labial rojo típico de la navidad y los ojos en tonos dorado, pero tiene un ligero cambio respecto a un maquillaje tradicional gracias al delineador dorado que enmarca el ojo.
Una vez trabajada la base y el corrector en la cara utilicé polvos bronceadores (los Milk chocolate de Too Faced), el iluminador Opal de Becca del que hablaré próximamente en una entrada y uno de mis coloretes preferidos últimamente: el Orgasm de Nars.



Para los ojos, utilicé un color hueso bajo el arco de la ceja y extendí por todo el párpado la sombra Woodwinked de Mac, un color dorado con un cierto tono anaranjado. Enmarqué los ojos con el delineador en gel de Maybelline y, sobre él, utilicé el delineador dorado Klimt de Nabla, que ya mencioné en la entrada sobre la colección Goldust de la marca. Para acabar, utilicé la máscara Grandiôse de Lancôme en las pestañas superiores y (como siempre) el iluminador Mary Loumanizer de The Balm en el lagrimal para darle un punto de luz.

En los labios, todo un clásico: el labial Ruby Woo de Mac, uno de los más conocidos de la marca. Se trata de un rojo perfecto clásico, aunque la textura del labial puede resecar bastante. Yo lo uso sobre una prebase de labios y, a medida que lo reaplico durante el día, intento extender antes una fina capa de cacao. Así consigo llevarlo con mayor comodidad.




Considero que este tipo de looks son perfectos para una noche como la de hoy, ya que representa un look clásico navideño, y así podemos arriesgar un poco más con el maquillaje de Nochevieja. En cualquier caso, esta es simplemente una idea que espero que os pueda servir de ayuda. ¡Que tengáis una muy Feliz Navidad!

sábado, 17 de diciembre de 2016

Look diario para no pensar: Entropy y Anna




Aquí os traigo un maquillaje muy sencillo y bastante neutral que he estado realizando muchas veces cuando no me apetece pensar cómo maquillarme, bien sea porque es demasiado temprano por la mañana o porque quiero algo rápido simplemente para salir a hacer unas compras.






Los tres productos protagonistas de este look son la sombra en crema y en polvo Entropy de Nabla y el labial Audacious de Nars en el tono Anna. La sombra en crema de Nabla salió hace solo unas semanas al mercado, por lo que antes de que saliera simplemente utilizaba la sombra en polvo. No obstante, el superponer dos texturas da mucha más intensidad y viveza al color.




La sombra Entropy de Nabla es un color perfecto y precioso para el día a día. Es un tono malva sobre una base marrón topo, pero con una textura brillante, por lo que aporta mucha luz a la mirada. Para acabar el look de ojos, simplemente uso una sombra color hueso bajo el arco de la ceja, un delineado negro y máscara de pestañas (sigo usando la Grandiôse de Lancôme que me tiene enamorada).

En los labios el tono Anna de Nars, un color malva empolvado muy natural y perfecto para el día a día. La textura de estos labiales es muy buena, tienen una gran cobertura en una sola pasada, gran duración y no resecan nada los labios. Además, los tonos de ojos y labios armonizan perfectamente en una gama de malvas muy suaves que combinan con cualquier ropa y dan definición al rostro sin resultar nada estridentes.

sábado, 10 de diciembre de 2016

Regalos de navidad 2016: Mac Nutcracker sweet, Goldust de Nabla y Magical Brushes



En esta entrada vengo a proponer tres ideas de regalo que seguro que encantarán a todas las adictas al maquillaje. En concreto, se trata de dos sets de edición limitada de navidad de las marcas MAC y Charlotte Tilbury y una nueva colección navideña de la marca italiana Nabla.





El primero de estos regalos es un set de minibrochas de la marca británica Charlotte Tilbury, el Magical Mini Brush set. Lo podemos encontrar en su web por 60 euros, aunque yo lo compré en la web de Selfridges con un precio original de 51 euros (aprovechando el Black Friday se me quedó en 45,90 euros). Es un set de cuatro brochas, mini versiones de las originales de la marca: una brocha de polvos o colorete, una brocha de difuminar, una tipo boli y una pequeña de precisión.


El set es precioso y le encantará a cualquier apasionada del maquillaje. Además, es perfecto para viajar, ya que tiene un tamaño equivalente a una mano. El estuche en el que vienen las brochas, en un tono borgoña típico de la marca, es muy bonito y, aunque supongo que la calidad de las brochas no es comparable con las originales, ya que estos minisets se hacen en China a gran escala, no están nada mal.


El segundo set es el Sweet Plum Eye de MAC. Al igual que el anterior, se pude encontrar en la web de la marca por un precio de 65 euros, lo que me parece un poco elevado. En la web británica Selfridges tiene un precio de 44,50 euros (sí, lo creaís o no, supone un ahorro de casi 20 euros) y yo en Black Friday pagué 40,05 euros por él. 

Para mí la web de Selfridges ha sido todo un descubrimiento. Podéis encontrar productos de muchas marcas y en el caso de algunas como MAC o Nars se pueden comprar productos a un precio inferior al español. Además tiene una opción llamada Selfridges + UK and EU con el que pagas 18 euros como tarifa plana para todos los gastos de envío durante un año. Es un precio algo elevado para los gastos de envío, pero si tenemos en cuenta el ahorro que supone simplemente el set de MAC, merece muchísimo la pena.


El set, como toda la colección de MAC de la que ya os hablé en una entrada anterior, es en tono fucsia y burdeos con detalles bordados en dorado.
Dentro de la caja, encontramos un neceser precioso y cuatro productos para ojos: la sombra smokey mauve en un tono malva rosado y con una textura Extra Dimension (con una gran pigmentación y un bonito grabado que recuerda al del neceser) el Paintpot stormy pink, un gris púrpura que tenía ganas de probar, un Technakohl liner en el tono purple dash, un berenjena intenso, y la máscara de pestañas False Lashes.
Por último también os enseño unos productos de la nueva colección navideña Goldust de Nabla, que es una colección muy amplia con 8 sombras de ojos, dos coloretes, una sombra en crema, 5 labiales y un delineador en edición limitada. yo me cogí solo cinco productos: dos sombras nuevas, la Snowberry un tono rosa cálido en textura satin y la Danae un tono bronce dorado en textura celestial. También aproveché para añadir una nueva sombra en crema a mi colección porque me encantan: se llama Dusk y es un tono rosa melocotón con mucho reflejo dorado.
Detalle de ojos con el delineador Klimt
Sin embargo, mi producto favorito (y lamentablemente el único en edición limitada) es el eyeliner Klimt, un tono oro rojizo con efecto tornasolado. Es realmente un tono bellísimo y con una duración increíble. Tiene un precio de 11,90 euros sin descuento y me parece un producto imprescindible que correría a comprar antes de que se acabe. El nombre, muy apropiadamente, corresponde al pintor Klimt, autor de El Beso y, efectivamente, los reflejos de este delineador recuerdan mucho a este cuadro.

Toda la colección Nabla está inspirada en los años 20 y en el Art Déco, como se puede ver en la paleta de la izquierda, también preciosa y en edición limitada. Además, los productos tienen una oferta de lanzamiento hasta el día 22 de diciembre de un 15% en productos permanentes y un 10% en los de edición limitada.
Por si fuera poco, Nabla también ha creado varios kits navideños de regalo con descuentos especiales que se pueden adquirir en su web. Os dejo un vídeo de Daniele Lorusso enseñando todos los productos de la colección y espero que esta entrada os haya dado alguna idea de regalo para las próximas compras.

martes, 6 de diciembre de 2016

Mi colección de crème shadows de Nabla

En esta entrada os quiero hablar de uno de mis productos favoritos actualmente: las sombras en crema o crème shadows de Nabla. Hace meses que tenía dos de ellas, pero hace pocas semanas la marca lanzó la colección Potion Paradise e incorporó seis sombras nuevas a la línea. Como suele suceder con los nuevos lanzamientos de Nabla, la marca ofrece un descuento de un 10 y 15% los primeros días, circunstancia que aproveché para aumentar mi colección. Y es que estas sombras son espectaculares: aparte de ser cruelty free y veganas, tienen una duración impresionante en los ojos y se mantienen inalterables horas y horas, mucho más que cualquier producto similar que haya probado. Y eso, teniendo en cuenta que mi párpado es bastante graso y ningún producto aguanta demasiado tiempo, es mucho decir.

Actualmente, poseo seis soombras de Nabla: de izquierda a derecha y de arriba a abajo son Entropy, Christine, Hyperspace, Morning glory, Dandy y Husky. Como siempre con los productos de esta marca, lo mejor es acudir a su página web para ver swatches de las sombras, por lo que incluyo un enlace a cada una de las sombras junto a la descripción.

Entropy es una sombra que originariamente era en polvo (y una de las más vendidas de la marca) y que se ha convertido en sombra en crema. Es un color dificil de describir: una mezcla de marrón y malva con un cierto tono grisáceo.

Christine es un rosa claro champán que es pura luz, por lo que abre e ilumina la mirada de forma espectacular.
De arriba a abajo: Christine, Husky, Dandy,
Hyperspace, Morning Glory y Entropy
Hyperspace es otra de las sombras nuevas de la colección: un tono oro platino claro, según la descripción de la marca, aunque yo le veo muchos matices verdes a esta sombra.

Morning glory es una sombra perfecta como prebase para otras sombras: para cancelar el color azul que dan las venitas del ojo y unificar el párpado. De hecho, es un color muy similar al famoso Painterly de MAC: un tono nude beige rosado en acabado mate.

Dandy es un básico para diario: un tono oro bronce muy bonito para llevar solo o como base para sombras en tonos dorados. 

Husky es una de las sombras que tengo hace más tiempo y que salió en la colección de las navidades pasadas. Es una sombra muy especial y muy difícil de describir por los múltiples reflejos que tiene, por lo que me voy a ceñir a la descripción de la marca: un tono gris plateado con reflejos rosas, verdes, coral y oro.


Aquí os dejo también un look muy simple con la sombra Hyperspace como protagonista. Para crearlo, utilicé un tono vainilla bajo la ceja, tonos marrones para marcar la cuenca y la sombra en crema en todo el párpado móvil. Para reducir un poco su tono verdoso y destacar los matices grises, decidí dar unos toques con el dedo con la sombra Nereide de Nabla, una sombra en textura Celestial: una sombra estilo top coat con una base gris y reflejos plateados.






En los labios, llevo el labial Faux de MAC en textura mate.
Estas sombras en crema son un producto muy útil, especialmente esas mañanas que no tenemos demasiado tiempo de arreglarnos, ya que crean un look por sí mismas, sin apenas esfuerzo.







El precio normal de las sombras de Nabla es de 11,50 euros, están hechas en Italia y tienen 5 gramos de producto. Yo las suelo comprar en la propia página web de la marca (que ahora mismo tiene descuentos y regalos de navidad muy interesantes) Nablacosmetics.it o bien en Maquillalia.

Para que veais todas las sombras nuevas con swatches, os dejo el vídeo presentación de la nueva colección Potion Paradise del director creativo de Nabla.





miércoles, 30 de noviembre de 2016

Colección MAC de navidad 2016: Nutcracker sweet

Esta es una entrada muy rápida para enseñaros un par de los packs que MAC ha sacado en la colección de navidad 2016 y que he comprado como regalo. La colección se llama Nutcracker sweet y está basada en la famosa historia del cascanueces. Toda la colección tiene tonos morados, lilas y dorados y, entre todos los packs (que son muchos) están los llamados mini kits: cajas en las que podemos encontrar productos de lineal fijo a un tamaño más pequeño del habitual, perfectos para probar productos que podemos volver a comprar a lo largo del año, si nos gustan.


En mi caso (y como regalo a dos personas) compré el kit de Patentpolish de MAC en el tono Nude (a la izquierda de la foto) y el kit de minipintalabios rojos (a la derecha). Ambos vienen en unas cajitas muy monas que se pueden reutilizar posteriormente como pequeños joyeros.



Los patentpolish son productos muy hidratantes que no dejan mucho color en los labios. Estos lapiceros gordos los podemos encontrar en otras marcas, pero son un regalo perfecto para aquellas personas que no suelen llevar los labios pintados y que simplemente quieren dar un toque de color a su look sin complicaciones, y sin utilizar un producto que reseque los labios. El precio del kit es de 40,50 euros.



El kit de minipintalabios me parece una monada y los rojos son mi debilidad. En este caso podemos encontrar cuatro colores permanentes de la marca en formato más pequeño: Lady Danger (un rojo coral brillante), MAC Red (un rojo azulado brillante), Diva (un rojo borgoña intenso) y Rebel (un ciruela con subtono rosado). Yo tengo en mi colección Lady Danger y Rebel (los otros dos no los he probado) y son dos de mis colores preferidos y, según mi opinión, unos de los más especiales de MAC. Por tanto, me parece un regalo perfecto para cualquier persona que esté empezando a usar colores fuertes y no se atreva a comprometerse con un color específico o simplemente para alguien que desee ampliar su colección. El precio, al igual que el anterior, es de 40,50 euros.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Mi primer back 2 MAC: Craving

Llevo utilizando productos de MAC de forma consistente desde hace aproximadamente dos años. Una de las cosas que más me gustan de esta marca (aparte de su amplia variedad de colorido y productos) es su programa de reciclado: el famoso Back 2 MAC. Y es que si vamos guardando en una bolsa los envases vacíos de bases de maquillaje, pintalabios, polvos, etc. podemos convertirlos en un regalo. Basta con reunir seis envases vacíos y llevarlos a una tienda para poder elegir el labial que queramos del lineal fijo de MAC. Y eso es precisamente lo que hice yo. En este caso llevé tres envases vacíos de bases de maquillaje, dos pintalabios que había acabado y un corrector y volví a casa con un pintalabios nuevo.
En mi caso opté por Craving, un color muy otoñal de la gama Amplified, que es una de mis preferidas, puesto que es muy cremosa y tiene una gran pigmentación. Se trata de un color ciruela rosado intenso (según la descripción de la marca) que queda precioso y muy cómodo en los labios. Cuando entregas tus productos acabados y eliges el color que quieres, te entregan el labial sin la caja y (según he leído) le hacen una cruz o marca en la etiqueta de la parte inferior del pintalabios para que no puedas volver a usarlo en otro Back 2 MAC, pero en mi caso, no me hicieron ninguna marca.



Es un pintalabios muy bonito, especialmente en estos meses de frío. El flash hace que aparezcan más los tonos rosados, pero en persona se trata de un color ciruela más intenso. El único punto negativo de este pintalabios es que es tan cremoso que hay que tener cuidado porque, en ocasiones, puede acabar en los dientes.


Guarda un cierto parecido a otro de mis labiales otoñales preferidos de la marca: el Plumful, aunque la textura de éste es mucho más brillante y menos duradera, por lo que hay que reaplicarlo con mucha más frecuencia que el Craving.

Pienso que este programa de reciclaje es una de las mejores iniciativas de la marca y que otras deberían apuntarse al mismo carro. Yo sigo guardando mis productos acabados en una bolsa... y ya tengo tres para la siguiente visita.

viernes, 11 de noviembre de 2016

Maquillaje otoñal y primeras impresiones Charlotte Tilbury

Dado que el otoño ya está plenamente instalado en nuestras vidas y que tenía unos pocos productos de Charlotte Tilbury para probar, me decidí a hacer este look en tonos rojos, dorados y borgoña.

Para ello empecé con la base Magic Foundation de Charlotte Tilbury, de la que tengo una muestra en el tono 3. Al hacer un pedido en la página web de la marca, te regalan dos muestras y decidí pedir una de esta base para comprobar el tono antes de decidirme a comprarla en tamaño real. La base funciona muy bien en mi opinión: tiene una cobertura media bastante buena y un acabado mate, pero que no reseca la piel. En la foto de la derecha se puede ver la piel una vez aplicada la base y el corrector Prolonwear de MAC y el resultado es una piel bastante perfeccionada, pese a que en ese momento contaba con un par de imperfecciones en la piel.
Para completar el maquillaje de rostro, utilicé el polvo bronceador e iluminador de la paleta Bronze and glow de Charlotte Tilbury y el colorete Orgasm de Nars, que es uno de mis colores favoritos.


En los ojos utilicé la paleta de sombras Dolce Vita, de la que ya hablé en mi última entrada, y que se trata de una combinación de colores muy otoñal. Delineé los ojos con el delineador en gel de Maybelline y en las pestañas usé la máscara Grandiôse de Lancôme.






En los labios usé un toño borgoña, para rematar el look otoñal. Es un tono vino, rojizo precioso aunque, lamentablemente es un labial de edición limitada: Are you flirting with me? de MAC en acabado Amplified, uno de mis favoritos, ya que es un color intenso con una textura cremosa y muy cubriente.


En la foto de la derecha, podéis ver el maquillaje (con un labial diferente) ocho horas después de la primera aplicación. Como se puede ver, tanto los productos de rostro como las sombras han aguantado perfectamente y el resultado sigue siendo muy bueno, por lo que mi primera impresión de estos productos es muy buena y seguiré usándolos en mi rutina diaria.

jueves, 3 de noviembre de 2016

Probando nuevas marcas: Charlotte Tilbury

Hace tiempo que me llamaba la atención la línea de productos de la maquilladora británica Charlotte Tilbury, que salió hará un par de años al mercado. Y es que la verdad es que los productos tenían muy buena pinta y la personalidad de esa mujer es arrolladora. No obstante, no eran fáciles de conseguir, ya que no se comercializan en España (por el momento) y era un producto de lujo que, con el elevado precio de la libra, se convertía casi en prohibitivo. No obstante, con la próxima salida del Reino Unido de la Unión Europea, la libra se ha desplomado... y eso es una buena noticia para hacernos con algunos productos del Reino Unido.

Esta marca se puede comprar tanto el la página oficial de la marca (donde lo hice yo) como en CultBeauty. Si lo vais a hacer pronto, os recomiendo la segunda opción, puesto que te cobran en libras en lugar de euros, por lo que (de momento) el cambio es mucho más ventajoso y vais a acabar ahorrando dinero.
Si hacéis un pedido en la página de la maquilladora, os llegará una caja de cartón marrón que, una vez abierta se presenta en un color borgoña precioso con el nombre de Charlotte Tilbury, una carta en la que aparece la factura y montones de papel de seda. Los productos vienen bien protegidos envueltos en papel de burbujas y con cada pedido (envío gratis con 100 euros gastados y unos 4 euros en otro caso) podéis elegir muestras de dos productos. Además, ahora están aprovechando para lanzar el perfume Scent of a dream, por lo que también tendréis una muestra de este. En la foto de la derecha podéis ver los productos que me decidí a comprar: en primer lugar el icónico Filmstar bronze and glow y la paleta de sombras Dolce vita. Pedí además una muestra de la base de maquillaje Magic foundation en el tono 3 (soy un NW20 en MAC) y una muestra del labial Bitch perfect.

Paleta de sombras Dolce Vita


Y la verdad es que estoy muy contenta con mi compra. Es cierto que son productos caros porque se trata de una marca de lujo, pero la calidad es excepcional. Os enseño en primer lugar la paleta de sombras. El color de la paleta es el mismo que el de la caja que os comentaba antes y el envase es estilo Art Déco, muy bonito. Si hay que ponerle una pega, es que la paleta es de plástico, algo que no te esperas en un producto de lujo aunque, por otro lado, es mucho mejor a la hora de viajar, para no tener que llevar tanto peso.



La maquilladora ha creado su marca en torno a diez looks icónicos y formas fáciles de hacerse con ellos. Este es el look de la Dolce Vita, una paleta en tonos cobres y marrones cálidos espectacular. Las sombras tienen una calidad excelente y se difuminan sin ningún esfuerzo. Cada cuarteto de sombras viene con cuatro pasos en la parte de atrás que explican cómo trabajar las sombras de forma muy sencilla. Os dejo un vídeo para que podáis ver a qué me refiero, así como swatches de las cuatro sombras.
Swatches de Dolce Vita



Por último, pedí el que supongo que es uno de los productos más vendidos y conocidos de la marca: el dúo de bronceador o polvos de contorno e iluminador Filmstar bronze and glow. Desde mi punto de vista, es el producto que simboliza la marca y el que debéis comprar si solo queréis una muestra de sus productos.

El envase de cartón en sí ya es espectacular: con dos cartones pequeños a los laterales que se retiran.

Inscripción en la caja de Filmstar bronze and glow
Descripción de los productos de la paleta



Una vez nos hemos desecho del envase (aunque casi dé pena hacerlo) nos encontramos con una polvera dorada preciosa. Esta vez el envase no es de plástico y sí que da idea de que tenemos en nuestras manos un artículo de lujo. Además, el envase a mí me recuerda poderosamente a un objeto que las divas de Hollywood de los cincuenta podían tener tranquilamente sobre su tocador.


Al abrirlo vemos que contiene un espejo grande y dos polvos en los que están inscritas la palabra sculp o contornear y highlight o iluminar. El polvo bronceador es muy clarito y nada anaranjado y se funde perfectamente con la piel sin apenas esfuerzo. El iluminador es un tono dorado suave que da una luz espectacular. Es cierto que son más bien tonos claros, pero hay otra paleta para pieles más oscuras.

En una próxima entrada, os mostraré cómo funcionan estos nuevos productos en un look.

Parte trasera e instrucciones de uso de la paleta